En ORABELL ponemos especial atención a los mas pequeños de la casa. Para ello se ha creado este club. Les enseñamos las técnicas de cepillado. Haremos que su visita al dentista sea una experiencia única y diferente. Nos ganaremos la confianza de los mas pequeños para que haya un acercamiento y aceptación progresiva.
Para los mas pequeños el Sr. Pérez tiene su espacio donde a cambio de los dientes de leche nos dejará una sorpresa.
Para nuestros niños realizamos todo tipo de tratamientos, entre los que se encuentran:
- Eliminación de caries: La caries es un problema frecuente en los niños desde edades muy tempranas. Es muy importante tratar este problema para que no afecte hasta la raíz del diente.
- Traumatismos: Los niños pueden sufrir golpes o caídas durante sus juegos que pueden llevarlos a la rotura de un diente. En estos casos será necesaria la reconstrucción de dicho diente.
- Mantenedores de espacio: Ante la perdida de un diente temporal de forma prematura, recurriremos a este aparato para no perder un espacio fundamental en la erupción de la dentición definitiva.
- Ortodoncia: Recurriremos a la ortodoncia en niños en el caso en el que sea necesario ampliar el tamaño de los maxilares.
Les recordamos que el control de los dientes de leche debe realizarse a partir de los 3 años de edad.